martes, 21 de mayo de 2013

Studio 89... Eventos y experiencias

Que tal amigos! Recientemente platicando con amigos colegas organizadores de eventos, hemos compartido experiencias de todo tipo durante la planeación y realización de los eventos. Por eso el fin de este blog es que conozcan a fondo que vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Pocas personas saben lo que realmente es la planeación de eventos, así que si estas próximo a realizar uno o estas planeando iniciarte en este negocio seguramente encontrarás información de ayuda que estaremos publicando periódicamente. 

Publicaremos reseñas, tips, como seleccionar el equipo ideal para tu evento, importancia de la music, iluminación y mobiliario, entere otros temas que serán de ayuda. Compartiremos lo que nos preguntan frecuentemente. Tendremos visitas a lugares y por que no.... También entrevistas con personas del medio.

La realización de eventos es sólo para algunos, es un trabajo que a simple vista es muy sencillo, consta de una logística y planeación impresionante... sobre todo sobre todo pasión. Muchos terminan por dejarlo por la responsabilidad que implica. Tanto organizadores de eventos, Djs, músicos, ingenieros y staff que participa muchas y repito muchas veces sacrificamos momentos familiares y personales para poder brindar servicio.

Este es un blog para ti, para ayudarte pero también convivir. Síguenos en Twitter, Facebook y Youtube! Envíanos tus dudas y temas de interés. ;)



Studio 89
Tel. 4331-0502
WhatsApp: 55-1049-5457
contacto@studio89.mx
http://www.studio89.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario