miércoles, 29 de mayo de 2013

Fiesta karaoke con Dj

Tenemos tantos amigos que siempre están planeando lo mejor para su fiesta, quieren tener un ambiente ideal para que sus invitados se diviertan cantando y bailando mientras toman un drink coqueto. Una buena idea para lograrlo es organizar una fiesta karaoke con dj y un Barman preparando los mejores tragos de la noche.

Preparar tu fiesta con anticipación es básico, pero si el tiempo te agarro de sorpresa y quieres divertirte te pasamos el dato! Así que tómalo con calma y checa los mejores tips para fiesta.

- Organiza tu fiesta en un lugar céntrico, no hagas que tus invitados se desplacen horas para asistir a tu fiesta... Podrían dudar para ir. Sólo si es con alberca y tenemos que manejar unas horas, no pasa nada!

- Una parrillada argentina, chiles toreados, quesos fundidos, unas cebollitas es buena idea para quitar el hambre y tomar una bebida fresca. Ahora si prefieres un trompo de tacos al pastor también es la opción.

- Para iniciar la fiesta se antoja algo de música House para dar un toque alegre mientras llegan los invitados. Ya más entrada la noche nuestros Djs prenderán a tus amigos con el mejor ritmo antrero! Transmitiendo vídeos y karaoke para que canten y bailen al beat de la música.

- Los drinks no pueden faltar! La mezcla perfecta para enfiestár a tus amigos... Un carrito de shots, una barra iluminada con mezcladores y bebidas para todo gusto. Que tal preparadas por un flair bar tender.... Dejara a tus amigos sorprendidos!

- La música tiene que ser ideal para tus amigos, el dj casi casi como psicólogo tiene que chocar súper bien al público de la noche... Un buen dj con buen audio es en lo que nunca puedes escatimar. El dj es el alma de tu fiesta!!!

- Ya con la fiesta a todo lo que da... Un escenario con luces para aquel valiente que quiera cantar siempre es una buena idea! Contamos con una cantidad impresionante de karaoke y si llevamos una pantalla gigante, micrófonos.... Podríamos amanecer la fiesta cantando y brindando.

- La comodidad y seguridad de los vehículos es punto importante a cuidar... Avísale a tus vecinos que vas a hacer una fiesta en tu casa, pide permiso para poder dejar algún coche en espacio que no usen, así evitarás malos ratos.

- Tal como en el antro... No esta demás tener un cadenero para tu fiesta! Vigilar el acceso a tu fiesta, no permitir acceso a desconocidos y evitar algún problema, es por la seguridad de tus amigos.... Además dará un toque de glamour a tu fiesta.

- Recuerda que lo más importante es hacer una fiesta de manera responsable, todo con medida y nada con exceso! 

Si tienes más dudas comunícate con nosotros y te damos más ideas para organizar tu party. Te proveemos de cualquier servicio necesario para prender tu fiesta, con profesionalismo y pasión. 

"Studio 89 en tu fiesta"


Studio 89
Tel. 4331-0502
WhatsApp: 55-1049-5457
contacto@studio89.mx
http://www.studio89.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario