jueves, 30 de mayo de 2013

Alimentos y bebidas

Con frecuencia nos hacemos la pregunta... ¿Qué puedo dar de comer? Y la verdad es una pregunta que va de la mano con el tipo de evento que se realizara. El lugar, horario, cantidad de personas, clima e incluso la estación del año nos pueden ayudar a tomar la sedición sobre los alimentos.

Si tu evento es una boda en playa el menú será completamente diferente a planear una boda en salón de fiestas en ciudad. Tenemos clientes que prefieren un menú formal, tan formal que incluso la Comida Mexicana puede ser irse con una presentación gourmet. Mientras otros prefieren platillos más clásicos para bodas. Muchas parejas siempre sueñan con una boda que encierre el mayor lujo posible en cuanto alimentos, lugar y música de refiere.

Para una fiesta de XV años los alimentos también pueden ser formales y contemplar un menú juvenil para hace de la fiesta algo más light para amigos. Hoy en día la mayoría de las quinceañeras prefieren fiestas muchísimo mas antreras y modernas que hace unos años. Donde los invitados puedan disfrutar de la música del momento. Con esta tendencia también afecta la parte de alimentos y bebidas. Una barra sin alcohol para xv años también es buena idea para una fiesta tipo antro.

Las fiestas familiares tenemos que olvidar los prototipos aburridos y hacer de este momento algo totalmente diferente. Con invitados de tan diferentes edades es importante saber llevar el evento por buen camino. Un buffet puede ser una buena idea para dejar a todos satisfechos, contemplar alimentos para diabéticos, gente que no come picante, sin carne roja y una que otra ensalada pueden ayudarnos. 

Si necesitas más ideas comunícate con nosotros! Seguro tenemos alguna idea para tu fiesta!

Studio 89
Tel. 4331-0502
WhatsApp: 55-1049-5457
contacto@studio89.mx
http://www.studio89.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario